sábado, 5 de octubre de 2013


Estrategia de comunicación digital 

Un organización especializada en transportar mercancía, posee un problema con el tráfico de la ciudad de Valencia el cual desde hace 5 años ha ido progresivamente en deterioró por poseer las mismas vías alternas para descongestionar el tráfico de ésta.

Sin embargo la organización ha hecho énfasis en darle a sus transportistas las recomendaciones de hacer uso de las redes sociales específicamente de twitter para estar pendiente del tráfico a través de @TrafficValencia sin embargo esta red social no proporciona ayuda a los conductores al momento de encontrarse en una vía diferente a la cual es comentada en las redes sociales por sus twitteros.

Así que se procede a implementar el uso de la aplicación Waze para Smartphones y proceder a dar talleres a los transportistas para el uso efectivo de la aplicación y su funcionamiento, por consiguiente al ser usada por el conjunto de trabajadores se logra mantener al personal de Transporte en comunicación constante mediante esta aplicación, la cual es catalogada como red social del tráfico.

Con esta nueva estrategia la empresa procederá a realizar entregas en corto plazo y con un despacho oportuno de la mercancía para sus clientes directos y generando mas satisfacción en el consumidor, además de menores costos de tiempo y dinero para la empresa. 


Benjamín Perdomo Story 

No hay comentarios:

Publicar un comentario